Murpaz presenta “No era el momento”, su nuevo lanzamiento musical
28 marzo, 2022
Autoridades aumentaron a $300 millones de recompensa por responsables del atentado en CAI de Ciudad Bolívar
28 marzo, 2022

Con una inversión $10.000 millones el Centro Comercial Santafé anuncia el inicio de la construcción de ZONA MET

El Centro Comercial Santafé le apuesta a consolidarse como el líder en opciones para el entretenimiento en el país. Es por esto que, para 2022, anunció el inicio de la construcción de Zona MET, una intervención de 3.800 metros cuadrados con una inversión estimada de $10.000 millones de pesos, que beneficiará a más de 100 locales en un área total de 15.000 metros cuadrados que estará dedicada al comercio y la cultura. 

Este anuncio hace parte de la apuesta del Centro Comercial Santafé para consolidar su propuesta de Retailtainment, un concepto que reúne lo mejor de la industria del retail con el entretenimiento y la cultura en un solo lugar. Con esta nueva apertura, el centro comercial continúa promoviendo la generación de empleo en la ciudad.

“Nos dimos cuenta que Bogotá, en materia cultural, está dividida por zonas. Existe la Zona G, la Zona T, Distrito Grafiti, entre otras. Lo que queremos es que en el centro Comercial Santafé puedan encontrar toda esta oferta en la Zona MET, un espacio icónico para la cultura, el arte, la gastronomía, la moda, la música y el entretenimiento”, expresó Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé. 

Zona MET, que contará con un área de 15.000 metros cuadrados, a la cual se podrá acceder por la calle 185 y por los tres pisos del centro comercial. Esta será una reestructuración total a la Plaza Brasil, en la que se encontrará una zona de tarimas que permitirá la presentación del talento local, nacional e internacional.

Pensando en el público de todas las edades, esta zona tendrá un espacio destinado para gamers, que busca la integración y el crecimiento de esta industria. Además, contará con una zona para los creadores de contenido, instagramers y tiktokers, que dará todas las herramientas para dar rienda suelta a la creatividad. 

Este espacio se diseñó con un estilo urbano, colorido, bohemio, con personalidad, pero al mismo tiempo será acogedor y familiar, en el que todos podrán disfrutar del comercio y la cultura. 

Precisamente, las nuevas marcas que están llegando, se encuentran alineadas con el concepto: serán contemporáneas, alternativas y de nicho. 

La construcción de Zona MET, hace parte de la renovación que realiza el centro comercial, integrando nuevos espacios de entretenimiento, arte y cultura con los que espera atraer anualmente a más de 20 millones de visitantes.

De esta manera, el Centro Comercial Santafé busca apoyar la recuperación y reactivación económica, entendiendo al mismo tiempo, la necesidad de las personas de tener nuevas experiencias. “Nos estamos reinventando y redefiniendo las estrategias para satisfacer al consumidor actual, para que siempre quieran comprar, quedarse y volver. Porque no hay lugar como Santafé”, agregó Andrés Hernández.