Paseo Villa del Río, ubicado en la Autopista Sur de Bogotá, tiene preparadas varias actividades para esta época navideña, que coincide además con su primer aniversario.
En el primer nivel está ubicada la Fábrica de los deseos, un espacio de 260 mts2 con más de 10 estaciones para que los niños interactúen con osos animatrónicos e interactivos que escucharán sus peticiones para esta navidad. Además, en la terraza del cuarto piso podrán disfrutar de un gran árbol de navidad de 10 mts de altura.
El 7 de diciembre, día de las velitas, tendrá lugar un concierto de la esperanza, a cargo del coro de la Orquesta Sinfónica de Bogotá con un recorrido musical por los villancicos del mundo. El 15 de diciembre habrá una estación especial para que los niños entreguen sus cartas a Papá Noel en el cual vivirán una experiencia mágica. Del 16 al 23 de diciembre se llevarán a cabo las tradicionales novenas navideñas acompañadas de agrupaciones musicales y un pesebre interactivo. Además, el 20 de diciembre tendrá lugar una Donatón de Regalos para fundaciones de niños.
Por otra parte, hasta el 15 de diciembre se llevará a cabo el Campamento de Navidad, donde niñas, niños y las familias vivirán un momento de alegría, a través del juego, la lúdica y la realización de proyectos, compartiendo entre todos, la magia de la Navidad.