El Sevilla se impone con un gol agónico ante los Wolves y el Shakhtar golea al Basilea.
La segunda jornada de los cuartos de final se llevaron a cabo en Alemania hoy martes y ya se sabe cuáles serán los cuatro equipos que se medirán para buscar un puesto en la gran final. Al Inter de Milán y al Manchester United se les une el Sevilla español y el Shakhtar ucraniano.
En el Veltins-Arena el primer gol del equipo kroty cayó temprano, a los dos minutos Junior Moraes anotaba, 20 minutos después Taison anotaba uno más, ya en el segundo tiempo, Patrick marcaba el segundo de penalti, Domilson sellaba la goleada y Van Wolfswinkel anotaba el de la honra para el Basel.
El duelo entre sevillanos y Wolves tuvo sabor argentino, el único gol del encuentro lo anotó Lucas Ocampos en el minuto 88 a pasé de su compatriota Éver Banega. En el primer tiempo el mexicano Raúl Jiménez falló por primera vez a un penalti a nivel de clubes. Con este resultado, los Wolves perdieron su última oportunidad de jugar competición europa la próxima temporada.
El próximo domingo 16 a las 2 de la tarde el Sevilla se medirá al Manchester United y un día después en el mismo horario el Inter se medirá al Shakhtar.