El cantante mexicano, Christian Nodal, quien ha estado envuelto en polémicas por sus relaciones amorosas y que las mismas siguen siendo debatidas y cuestionadas por el público, finalmente se ha pronunciado al respecto.
Actualmente, Nodal está casado con la también cantante Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, tras su separación con la artista argentina Cazzu, madre de su única hija, y de la cual se sigue diciendo que le fue infiel con la joven mexicana. Ahora, el exponente de música regional asegura haber aprendido de sus errores del pasado y no tiene intenciones de cometerlos nuevamente. Así lo expresó durante su entrevista con medios de comunicación previo a un concierto, exactamente por la periodista y conductora de televisión Flor Rubio, quien es una de las titulares del matutino Venga la Alegría.
Rubio le preguntó si en algún momento le gustaría contar su historia en algún tipo de material biográfico, a lo que el intérprete respondió que no tiene intención de escarbar más en el pasado. “Ya lo que ha pasado ha sido suficiente… está de más. Todas las personas que han estado involucradas y con las que yo me he involucrado ya todo el mundo tiene su vida, todo el mundo está siguiendo su rumbo. A mí no me interesa meter el pie a nadie, no me interesa, yo creo que ya quien quedó como el bueno o el malo o la mala ya está de más, no quiero enfocarme en eso”, expresó.
En ese sentido, Nodal manifestó que actualmente su único propósito es seguir enfocado en su camino, sin mirar atrás, porque le aterra perder el tiempo en algo que no se asocia con la felicidad y sus metas personales y profesionales. “Yo de verdad a mí lo que me da mucho miedo es despertarme un día y arrepentirme de desperdiciar años de mi vida, haciendo algo que no me gusta, o con alguien que no me gusta. Yo siempre parto desde ahí, hay que ser honestos”, añadió.
No obstante, el músico fue precavido al hablar sobre sus exnovias, como Belinda y Cazzu, pero sí recalcó que ha aprendido mucho de sus equivocaciones. “Nadie nace sabiendo, es algo que se tiene que hacer o no. Se aprende o no se aprende. Pero pues yo decidí aprender de todos mis errores en general. Yo siento que para eso estamos aquí, para ser felices para no hacer infeliz a nadie más y aprender constantemente las subidas y bajadas”, confesó.
Su matrimonio con Ángela Aguilar sigue siendo blanco de críticas diariamente, ya sea durante los conciertos de cada uno o a través de las redes sociales, donde grupos de personas expresan su rechazo por cómo habría engañado a Cazzu. Incluso, la prensa internacional ha especulado que los padres de Inti estarían por discutir legalmente la custodia de la niña.
Dayineth Isabel Molina Velásquez