En las horas de la madrugada de este miércoles 21 septiembre, exactamente a la 1:30 am, un carro particular cayó al fondo del Salto del Tequendama en el departamento de Cundinamarca.
El Cuerpo de Bomberos de la zona de Cundinamarca informó que los habitantes del sector informaron que el conductor del vehículo registrado con las placas RMW778 de Bogotá, aceleró con la plena intención de lanzarse al vacío, por otro lado se confirma que en el carro viajaba un copiloto.
“El vehículo, al parecer, tomó impulso en el kilómetro 8, vía Soacha – Mesitas del Colegio y se lanzó al abismo. Por información de la comunidad, el vehículo iba con dos ocupantes”, informó el sargento Cristian Quiroga, de la Policía de Cundinamarca.
A estas horas las autoridades investigan este posible suicidio; presuntamente estas dos personas habitaban en el municipio de San Antonio de Tequendama y los familiares de las victimas en algunas horas haran reconocimiento de los cuerpos.
Sus cadáveres no han podido ser rescatados debido a las condiciones climáticas. El cuerpo de bomberos y las autoridades informan que el vehículo cayó en un sitio de difícil acceso y que realizarán una maniobra de intervención de aproximadamente 2 horas para lograr acercarse al vehículo.
Noticia en desarrollo
Redactado por Sara Camila Fajardo