La actriz colombiana, Carolina Gaitán, reveló el domingo 4 de agosto que finalmente le dio la bienvenida a su primer hijo, llamado Salomón. Una noticia que ha alegrado a su familia, amigos y seguidores.
La también cantante de 40 años de edad, dio el anuncio a través de su red social Instagram, en la que con dos fotografías, escribió: “Les comparto que llegó Salo a nuestras vidas. Mis respetos a todas las mujeres, a todas las madres. WOW!!! Bienvenido al mundo mi amor”.
En la primera imagen aparece ella sosteniendo los pies de su bebé, mientras que la segunda es una postal con las huellas del recién nacido. Es de recordar que hace un tiempo, Gaitán en una entrevista expresó que pese de haber tenido un fallido matrimonio, siempre tuvo el deseo de ser madre porque viene de una familia numerosa de cinco hijos y padres casados.
El anuncio de su dulce espera fue compartida en febrero de 2024, donde por medio de un video la actriz comentó: “Deseenme suerte en el proyecto más importante de mi vida: ¡ser mamá!”. Desde entonces, la actriz que forma parte del elenco ‘Rojo Carmesí’ por RCN, comenzó a mostrar su proceso de embarazo con fotos, videos y mensajes, además de compartir detalles íntimos, como los síntomas y retos que enfrentó o los momentos especiales como el ‘baby shower’.
Aunque la actriz ha decidido mantener su relación amorosa de manera privada, en una entrevista expresó haber encontrado de nuevo el amor, sin embargo se reservó el nombre del padre del niño y habló de lo feliz que se encontraba.
“Estoy contenta, es un momento en mi vida en el que estoy supremamente inspirada y en donde estoy acompañada. La verdad es que tengo muchas ganas de creer y me gusta mucho la vida en compañía”, relató.
A pesar de que Gaitán no quiso revelar el nombre de él, trascendió que se llama Samir Helo, quien es piloto y artista plástico, además de ser profesor de artes plásticas en la Universidad de los Andes. Además, también es un exitoso empresario, siendo el CEO de Quántica BPO y All in Group, empresas dedicadas a las comunicaciones.
Dayineth Molina Velásquez