En la noche del 14 de junio, la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía capturaron a Víctor Andrés Martínez Ramos, por presuntamente ser el responsable de violar a una menor de 9 años y de robar en su vivienda.
A inicios del mes de junio, en el barrio La Libertad, en Barranquilla, este hombre irrumpió por una ventana a la casa y abusó a la menor.
Según información que brindó la Policía, la niña de 9 años dijo que un ladrón entró por la ventana y la amenazo con matarla si gritaba, posteriormente abusa sexualmente de ella y huye de la vivienda. Horas después, se despierta su hermano, quien la encontró sangrando, y la trasladan rápidamente a un centro asistencial, donde duró una semana hospitalizada en UCI por la gravedad de sus lesiones tras el abuso.
Luego de esto, la Policía de Infancia y Adolescencia pide apoyo a la comunidad para que brinden cualquier información que logre dar con el paradero del lamentable hecho, y después de varios días las autoridades logran capturarlo.
A Martínez le habrían realizado un allanamiento en su vivienda con el fin de comprobar si contaba con algunos elementos que robó de la casa de la niña y efectivamente en el lugar encontraron una tablet y un reloj que pertenecía a la familia de la víctima.
Con estas evidencias que lo hacen culpable, procedieron a capturar al hombre quien ya se encuentra en manos de la Fiscalía General de la Nación por acceso carnal violento con menor de 14 años y por hurto.
Cabe resaltar que los investigadores del caso no descartan que se trate de un violador en serie y que posiblemente tenga más víctimas.
Escrito por Sthefany Calero Palacios