En la capital se registran múltiples accidentes viales día a día, en los cuales no solo se ven involucrados carros particulares, también algunos buses de servicio público y todo tipo de automotores.
Justamente, hoy en horas de la madrugada, se conoció un fuerte accidente en el barrio Puerta al Llano, localidad de Usme; cuando un bus del Sistema Integrado de Transporte Público presentó una falla mecánica y terminó chocando contra una vivienda.
Según los habitantes del sector, el conductor de la ruta llevaría un exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo.
En medio de los hechos, resultaron heridas 4 personas que pertenecían a la familia Monroy, quienes se encontraban al interior de la casa. Las víctimas expresaron que esta no sería la primera vez que un bus del SITP ingresa a su hogar.
Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un centro médico cercano para valorar sus heridas, las cuales no fueron de consideración. Por su parte, las autoridades adelantan investigaciones para verificar si el bus se quedó sin frenos.
Y los funcionarios del SITP se harán responsables de los daños causados en la vivienda y a los lesionados de este hecho. Pues la familia manifestó no tener los suficientes recursos para poder reparar los daños.
Redactado por Sara Camila Fajardo