En horas de la noche del martes 28 de noviembre, Bruna Biancardi, quien fue pareja del futbolista brasileño Neymar Jr., dio a conocer a través de su red social Instagram que la relación terminó.
A través de las historias, la modelo escribió: “Este es un asunto particular, pero como todos los días me relaciono con las noticias, conjeturas y bromas, les informo que no estoy en una relación”.
Agregó que la única razón de su vínculo es su hija en común, Mavie, quien nació hace un mes. “Espero que así dejen de relacionarme con las frecuentes noticias. Gracias”, finalizó.
Esta ruptura llega después de que los medios divulgaran unas supuestas infidelidades del deportista, que incluso la propia Biancardi perdonó públicamente, luego de que él compartiera un texto donde asumió sus errores y le pedía perdón. Sin embargo, luego de esto, volvieron a aparecer otros rumores de infidelidad con Aline Faria, una modelo brasileña de OnlyFans.
Aline Farias publicó varias conversaciones comprometedoras que tuvo con Neymar por las redes, en las que el futbolista le pidió que le mandara fotos íntimas. Sin embargo, el jugador aseguró que se trata de mensajes antiguos y que nada tienen que ver con el presente.
Ambos comenzaron a salir en 2021, aunque hicieron oficial su relación en enero de 2022. Pocos meses después decidieron seguir caminos separados tras anunciar su compromiso, cuando empezaron a sonar los rumores de infidelidad del futbolista.
Posteriormente, regresaron otra vez y en junio de este año, salió a la luz la supuesta cláusula que habría firmado con Biancardi, donde, según se dice, hay tres condiciones en caso de que Neymar quiera ser infiel: “Ser discreto, usar preservativo y no besarlas en la boca”.
Por el momento, el delantero de Al-Hilal FC, quien actualmente está lesionado, no ha publicado nada al respecto de la separación con su expareja.
Dayineth Molina