Buenas noticias para todos los fanáticos de los parques de diversiones y los juegos mecánicos extremos.
La capital del país contará con la montaña rusa más alta y rápida de toda Latinoamérica y estará ubicada en el parque de diversión Salitre Mágico. Según informes, la atracción contará con una velocidad máxima de 100 km/h y con una longitud de 263 metros; además, dentro de su diseño, la atracción mecánica en su altura más alta de 47,5 metros tendrá un giro invertido.
La empresa que llevará a cabo esta construcción será Premier Rides, una de las principales compañías en todo el mundo que cuenta con una amplia experiencia en el tema de las montañas rusas.
Según información dada por parte de Néstor Bermúdez, director general de Salitre Mágico, a los medios de comunicación, la construcción del proyecto se inició este mismo mes y se entregaría en el mes de agosto, mes en el que se espera hacer la inauguración de la atracción.
Las atracciones de este nivel se encuentran únicamente en diez ciudades a nivel mundial, lo que quiere decir que es posible que haya un gran reconocimiento no solo al parque Salitre Mágico, sino también a la capital del país.