4 empresarios colombianos revelan porcentajes de ahorro al pasarse a la banca 100% digital
23 agosto, 2021
En visita de Estado, el Presidente Duque se reúne con Mandatario coreano, Alcalde de Seúl y líderes de principales grupos económicos del gigante asiático
24 agosto, 2021

BLOOMBERG LÍNEA SE LANZA OFICIALMENTE EN AMÉRICA LATINA

Bloomberg Línea, la nueva marca multiplataforma de noticias de negocios en América Latina de Falic Media y Bloomberg Media, anuncia que está oficialmente al aire. Con un total de nueve dominios, la marca destacará las últimas y más importantes noticias de la región en www.bloomberglinea.com, mientras que Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú y Venezuela tendrán sus propios sitios web con información especializada, contenido local y un equipo dedicado.

Los sitios web de los diferentes mercados estarán disponibles en:

 

Argentina - www.bloomberglinea.com.ar 

Brasil - www.bloomberglinea.com.br 

Chile - www.bloomberglinea.cl 

Colombia - www.bloomberglinea.com.co 

México - www.bloomberglinea.com.mx 

Panamá - www.bloomberglinea.com.pa 

Perú - www.bloomberglinea.com.pe 

Venezuela - https://www.bloomberglinea.com/venezuela_home 

 

Un equipo de más de 70 profesionales y expertos ha sido designado estratégicamente en los diferentes países para liderar los esfuerzos de Bloomberg Línea, con un enfoque en noticias relevantes y reportajes dirigidos a emprendedores, tomadores de decisiones y líderes locales. Además de la cobertura enfocada en negocios, el contenido de Bloomberg Línea incluirá noticias globales, cultura, finanzas, mercados, tecnología, estilo de vida, política y ciencias. Las credenciales de los editores y reporteros de Bloomberg Línea aportan décadas de experiencia en publicaciones de renombre, cadenas de televisión y medios líderes de comunicación digital.

El contenido gratuito se limitará a videos resumidos y texto parcial con la opción de actualizar a una suscripción premium con acceso ilimitado a la información y servicios personalizados de Bloomberg Línea. Los usuarios pueden elegir entre una membresía mensual o anual a una tarifa de US $10 y US $100, respectivamente.

Para acompañar el lanzamiento oficial de la marca, presenta una lista con las 500 figuras más importantes de diferentes industrias en la región, resaltando a los impulsores y líderes con mayor influencia en América Latina y el Caribe en 2021. La marca también cuenta con socios y anunciantes estratégicos para el lanzamiento, como Visa, Itaú, NuBank, Mercado Bitcoin y otros.

A partir de este momento, Bloomberg Línea tiene a su disposición los recursos globales de Bloomberg Media y la fuerza de los 2.700 periodistas y analistas de Bloomberg en 120 países para crear un destino de noticias imparcial y confiable en la región. La compañía contará con material traducido de Bloomberg, así como contenido local original producido en español y portugués para abarcar todos los rincones de América Latina y el Caribe. La plataforma estará disponible en computadoras y dispositivos móviles y actualmente se está desarrollando una aplicación con un lanzamiento para principios de 2022. También está disponible en redes sociales, Instagram, TikTok, YouTube, Twitter, Facebook, Spotify y LinkedIn.