El equipo de Munich anotó tres goles sigue invicto en la lucha por levantar el máximo trofeo de clubes europeos.
El partido que enfrentaba al Lyon de Francia contra el Bayer Munich finalizó con la balanza inclinada hacia el equipo bávaro. Aunque el equipo francés inicio el partido de forma dominante no contó con puntería y poco a poco se fue apagando ante el superior estilo de juego de los alemanes.
Los goles fueron anotados por Serge Gnabry en 2 ocasiones durante el primer tiempo y 2 minutos antes del final el polaco Robert Lewandowski selló la goleada con un cabezazo tras un tiró libre. El Bayern promedia 4.5 goles por partido desde su paso a los octavos de final de la UEFA Champions League.
La final se llevará a cabo en el estadio Da Luz de Lisboa el próximo Domingo 23 de agosto a las 2:00 pm hora colombiana, los equipos que se enfrentarán serán el París Saint-Germain y el Bayern Munich, si los parisinos consiguen la victoria será la primera vez desde el 2012 que un equipo ganará “la orejona” por primera vez y si los bávaros son los vencedores se convertirán en el primer equipo en ganar una Champions ganando todos los partidos que jugó.