Luego de la información recibida por el personal de la Red de Informantes, fueron decomisados más 120 kilos de marihuana, los cuales eran transportados en un cargamento de concentrado y casas para perros.
El caso se presentó en el sector de Yarumal, al norte de Ipiales, sur de Nariño, cuando agentes de Policía adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte Departamento, solicitaron al conductor de un vehículo tipo camioneta, la verificación de la carga consistente en concentrado y casitas para animales.
Luego de una minuciosa inspección, los uniformados encontraron ocultos 72 paquetes cuadrados, los cuales estaban envueltos en bolsas plásticas.
Al verificar el contenido, los agentes comprobaron que era marihuana tipo cripi, la cual fue avaluada en más de 96 millones de pesos.
El capturado, el alucinógeno incautado y el vehículo fueron dejados a disposición de autoridad competente. El conductor del vehículo será investigado por el delito de tráfico de estupefacientes. Las autoridades presumen que el cargamento sería llevado hacia Ecuador, utilizando uno de los cien pasos ilegales que existen en la frontera.