La víctima es una adulta mayor de aproximadamente 70 años, identificada como Luz Nelsy González. Al parecer, el hecho se dio por querer robarle la pensión y un subsidio que recibía del Gobierno.
González fue asesinada y desmembrada en la vereda Bermejo del municipio de Dolores, en el departamento de Tolima el pasado sábado 27 de mayo, en horas de la noche.
El hallazgo lo hizo un vecino de la víctima, quien el domingo pasaba a dejarle algo de comida, cuando encontró el cuerpo desmembrado de Luz Nelsy González cerca de la vivienda. Al parecer a la adulta mayor la sacaron de su casa y la asesinaron en un paraje cerca de su vivienda, cuando la encontraron se encontraba prácticamente devorada por unos perros.
Hasta ahora la versión que manejan los familiares de la víctima sobre este atroz hecho es que se trataba de un robo, ya que Luz Nelsy González recibía una pequeña pensión que le llegaba por parte de un hijo que le fue asesinado hace un tiempo, además, también recibía el subsidio para adultos mayores por parte del Gobierno.
Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil, indica que unidades de este organismo de socorro, la Policía acudieron al lugar, junto con Medicina Legal, por un llamado de la comunidad para realizar el levantamiento del cuerpo.
El coronel de la Policía del municipio de Dolores, Néstor Raúl Cepeda, informó que fue capturado un joven a quien señalan como presunto autor material del asesinato de Luz Nelsy González.