La actriz Angelina Jolie, después de estar muchos años trabajando en Hollywood, en una reciente entrevista para el medio ‘The Wall Street Journal’, realizó una fuerte crítica a la industria del entretenimiento.
Jolie confesó que tiene planes de alejarse de Hollywood y pasar más tiempo en su casa de Camboya, pero aún tiene vigente la lucha legal contra su exesposo Brad Pitt, lo que le impide cambiar de residencia.
“Crecí en un lugar bastante superficial. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es uno sano”, declaró la artista. Además, hizo saber que nunca se impresionó por la fama, para ella no es importante puesto que nació rodeada del reconocimiento público.
La ganadora de un Óscar relató que al inicio de su carrera no existía tanta expectativa de ser una figura pública o compartir tanto como ahora lo hacen sus colegas, quienes se mantienen muy activas en sus redes.
Sobre el tema legal con Brad Pitt, detalló las dificultades que ha atravesado durante siete años, especialmente en cuanto a la custodia y reclamos patrimoniales, que han tenido un impacto emocional en sus seis hijos en común.
Asimismo, confesó que actualmente sus amigos más cercanos son sus hijos, además de ser las personas con las que pasa más tiempo en convivencia. “Son las personas más cercanas a mí y a mi vida, y son mis mejores amigos. Somos siete personas muy diferentes, lo cual es nuestra fuerza”, manifestó Jolie.
Angelina decidió incursionar en la industria de la moda con ‘Atelier Jolie’, una línea de prendas autosustentables, y aunque ella misma revela que espera perder varios miles de dólares en los primeros meses, también tiene fe en que será un éxito progresivamente.
Sobre sus hijos, por ahora no tienen intención de ser parte de Hollywood; Maddox está estudiando en la Universidad Yonsei en Seúl, Corea del Sur, y su hija Zahara en el Colegio Spelman en Atlanta, Georgia, mientras que la más joven de sus hijos, Vivienne, trabaja como ayudante en el show de Broadway ‘The Outsiders’.
Por otra parte, para los fans de ‘Maléfica’, en la cual Jolie es la protagonista y villana, confirmó su participación en la tercera parte de esta saga, dando a entender que esta nueva entrega ya está en desarrollo. Lo que significaría que sería uno de sus posibles últimos trabajos como actriz de cine.
Dayineth Molina