La Secretaría de Movilidad informó que este 29 de diciembre se cerrará el puente vehicular de la carrera 68 con calle 26 debido a que se le dará paso a la obra que se dispone a demoler algunas vigas para darle paso al proyecto Transmilenio por la avenida 68 en Bogotá.
Por tanto, el Distrito estima que esta vía estará cerrada aproximadamente por un año, a su vez la entidad explicó que en la av. carrera 68 con calle 26 hay ubicados puentes uno de ellos con sentido oriental y el otro occidental los cuales serán adecuados y reforzados, con tablero y de vigas longitudinales.
De acuerdo con la Secretaría de Movilidad se implementará un plan de manejo de tránsito con las siguientes adecuaciones en las vías de la capital, principalmente los ciudadanos que transcurran por la av. carrera 68 de sur a norte o de norte a sur podrán circular por los tres carriles que se encuentran habilitados entre la av. calle 24 y calle 45.
En cuanto a los paraderos sobre el costado suroriental de la carrera 68 serán trasladados al costado oriental, de la misma carrera 68.Con relación a los ciclistas aquellos que transiten tendrán que continuar por la cicloruta ubicada en el costado de occidental de la av. carrera 68 entre la av. calle 24 y la av. calle 53
Finalmente, la secretaría recomendó a los ciudadanos a que transiten por la zonas habilitadas adecuadas para todos, refiriéndose a ciclistas y peatones, a su vez realizar los cruces por las interacciones y las vías correspondientes para su fin, a los conductores que transiten con precaución y mantenerse atentos a las señalizaciones. Así mismo tener mucha paciencia y hacer uso de rutas alternas.