Se trata de un nuevo operador de transporte masivo zonal de Bogotá “Transmilenio Mueve” el cual estará prestando sus servicios en las localidades de Fontibón y Usme y por tanto brindó más de 1.200 cupos de trabajo para el 2022.
Por tanto, buscan operadores con los siguientes perfiles: Mecánicos de mantenimiento, carroceros, auxiliares de punto de inicio, operadores de bus, operadores de patio, técnicos de eléctricos, también requieren personal en el área administrativa.
El Gerente de Mueve Fontibón y Usme Andrés Cortés explicó que los principales requisitos para acceder a estas vacantes con referente a conductores de bus es contar con mínimo tres años de experiencia en conducción de vehículos de tres toneladas.
Así mismo, deben contar con licencia de conducción C2 o C3, no tener registrados comparendos o acuerdos de pago vigentes.
Esta oferta estará habilitada hasta enero de 2022, fecha en la que la operación Mueve Fontibón y Usme entrará en funcionamiento con alrededor de 410 buses que operarán solo de manera amigable con el medio ambiente, sino que ampliarán la cobertura, facilitando la movilidad de más de 142.000 pasajeros al día.
Quienes deseen acceder a alguno de estos empleos deberán enviar su hoja de vida al correo seleccion@muevefontibon.co.