La ronda semifinal del Baloncesto Profesional Colombiano llegará este viernes al juego número 3. Cimarrones puede clasificarse a la final en la primera llave; mientras que, en la otra serie, ya se sabe que habrá cuarto juego este fin de semana.
Dos victorias en dos salidas, acumula el equipo del Chocó. Cimarrones pasó por encima de un emproblemado Motilones del Norte en el primer juego, 87-72, pero sufrió este miércoles para vencerlos. El extra tiempo dio como vencedor al equipo de Jorge Carreño por 94-86, tras empatar en el tiempo reglamentario por 84 puntos.
En la otra llave, Caribbean sorprendió a Titanes, lo derrotó por 22 puntos (89-67) y tomó la ventaja en la serie, que sería igualada este miércoles, con la victoria de los barranquilleros por 84-56 (28 puntos de diferencia).
Este viernes, a partir de las 11:55 de la mañana, Motilones saldrá al maderamen del coliseo Ginny Bay, intentando descontar en el global e impedir el triunfo de los chocoanos, que les daría el boleto a la final.
Por otro lado, a las 2:30 de la tarde, jugarán Titanes y Caribbean en busca de ponerse en ventaja para enfrentar con un mejor margen el cuarto juego de la serie, este fin de semana.