SIC sanciona a cinco laboratorios farmacéuticos por exceder precios de varios medicamentos en más de un 1.600%
2 diciembre, 2021
Equipo colombiano este fin de semana en la Endurance 24 de México
2 diciembre, 2021

Las tarjetas de regalo se convierten en las reinas de los obsequios navideños.

Llega navidad y con ella las novenas, los aguinaldos y los regalos navideños para familiares y compañeros de trabajo. Para algunos todo un dolor de cabeza al no saber qué regalar y con la compra la frustración de elegir una opción que la persona ya tiene, que no era realmente quería, que no le sirve, o que podría quedar en el olvido.  

Por eso las tarjetas regalo, como Vanilla, se convierten en la mejor opción para esta Navidad y para cualquier otra celebración. Esta opción da la libertad al que recibe de escoger lo que realmente quiere comprar, y el que regala queda como el triunfador de la noche porque cumplió expectativas.

Para Carolina Duran, Country Manager de InComm Colombia, compañía creadora de la tarjeta de regalo Vanilla en Colombia,  las tarjetas regalo son el mejor aliado en estas festividades y en cualquier época del año, ya que con ellas se regala exactamente lo que sueña la otra persona “Es muy difícil encontrar un regalo que vaya a enamorar al 100% a esa persona especial, pero con Tarjeta Vanilla, una opción que se ajusta a todos los gustos y que permite que cada uno elija en lo que quiere gastar: Salir a comer, ir a cine con su familia, comprar la camiseta que tanto querías, comprarte los audífonos gamer que estabas esperando, comprar algo para la casa, comprar algo para uso personal; se cumplirán las expectativas de nuestro amigo, compañero de oficina o familiar”

Por eso traemos 5 razones para comprar una tarjeta regalo en esta navidad y descrestar en la fiesta:

Es un regalo original e innovador: si lo que se busca es sorprender a alguien especial con un regalo diferente, regalar Tarjeta Vanilla es una excelente alternativa, pues es el regalo perfecto para quien quiera vivir nuevas experiencias. 

 

Es rápido y fácil: en menos de 5 minutos está listo el regalo. Se compra en un almacén de cadena, están ubicadas en las cajas y se encuentran por el valor de $50.000 o $100.000. 

Un regalo para aprovechar en cualquier época del año: desde el momento que se adquiere una tarjeta regalo, la persona podrá cambiarlo por entradas, masajes y tratamientos o hasta cenas en restaurantes. Tiene más de año para utilizarlo y lo puede hacer en distintas ocasiones hasta completar el saldo de la tarjeta. 

Se puede usar en cualquier parte del mundo: no solo se tendrá la oportunidad de comprar lo que se quiera, sino también se podrá elegir en donde se gasta el bono, ya sea en lugares físicos o digitales en Colombia o en cualquier parte del mundo, sin complicaciones ni largas filas, solo con clic. 

No se tendrá que cambiar ningún regalo: si uno de los regalos no resulta del color, la talla o del gusto de la persona no se tiene que lidiar con largas filas o aglomeraciones para devoluciones o cambios.

Así que anímese a romper los esquemas esta navidad, para brindar el regalo deseado de esa persona especial. Con una tarjeta regalo no solo se dan cosas materiales, sino también experiencias y mucha alegría.