Los centros comerciales no solo son un espacio para las compras, sino que, además, son un lugar para una buena sesión de fotos en temporada navideña dadas las increíbles decoraciones y luces que adornan los pasillos y fachadas.
Este año, el Centro Comercial Santafé, se viste de blanco con una navidad cero convencional, que evoca el frío del polo con 3 grandes personajes: Yetti, Rodolfo y Listón.
Los visitantes también podrán encontrar 29 estaciones navideñas al interior del centro comercial, entre estas, una pista de hielo de 160 metros cuadrados y un carrusel de 16 puestos.
De acuerdo con Andrés Hernández, Gerente General del Centro Comercial, “Este es un proyecto que involucra a más de 200 personas que han estado detrás de cada detalle, creando este sueño por más de 7 meses y con el que esperamos llegar a todas las familias que este año se reencuentran”.
Y es que una de las novedades, tras un año de pandemia, el centro comercial ha decidido juntar a 8 familias con la traída de un familiar por cada una que se encuentran en otros lugares del mundo a Colombia.
Por último y no menos importante, el gran árbol de más de 22 metros de altura con luces led ahorradoras que contribuye además con el medioambiente, iluminará las afueras del mall junto a la fachada interactiva más grande del país.