Babbel Live: la nueva herramienta para reforzar el aprendizaje de idiomas a distancia
16 noviembre, 2021
A Colombia solo le vale ganar
16 noviembre, 2021

Treinta, la fintech colombiana para gestionar los negocios, llegó a Brasil

Con 13 meses desde su lanzamiento, Treinta, la aplicación colombiana 100% gratuita que está digitalizando los micronegocios de Latinoamérica, realizó su presentación en Brasil para ser el aliado estratégico de todos los pequeños y microempresarios.

Ya son 18 países en los que Treinta tiene presencia con más de 1.8 millones de usuarios activos, que de manera fácil y rápida pueden llevar sus finanzas al día, tener un registro de sus ventas, de sus gastos, fiados, rastrear débitos y créditos, enviar recordatorios de pago, compartir recibos digitales, descargar informes y tener una gestión de su inventario, todo desde su dispositivo Android. Además, tienen la posibilidad de crear su propia tienda virtual, completamente gratis y en tan solo dos clics.

“En Brasil hay más de 20 millones de micro y pequeñas empresas a las que queremos impactar en el proceso de la digitalización. Desde Treinta los apoyamos a generar ingresos en sus negocios ayudándolos en la adopción de nuevas tecnologías. La acogida en el país ha sido muy positiva, en menos de un mes del lanzamiento ya tenemos más de 300 mil usuarios en Brasil usando Treinta y para diciembre esperamos llegar a 1 millón” asegura Lluís Cañadell, Co Fundador. 

Treinta entró pisando fuerte a Brasil ya que es uno de los mercados digitales más maduros en América Latina, en comparación con los otros países de la región. “Somos el primer producto financiero integral. Estamos muy orgullosos de nuestra llegada a Brasil ya que representa la calidad del producto que ofrecemos, y con el objetivo de ser más competitivos para los microempresarios brasileños, tenemos un equipo de colaboradores locales que representan la marca en el país para que nuestros usuarios estén seguros de que les hablamos en el mismo idioma” puntualiza Man Hei Lou, Co Fundador de Treinta.

Para finales del 2021, la fintech colombiana espera alcanzar los dos millones y medio de usuarios activos en toda América Latina, y lanzar más productos para aumentar la inclusión financiera de los negocios.