PALOMITAS FEST: Una divertida iniciativa para dar a conocer los beneficios del maíz para palomitas
26 octubre, 2021
Conoce el libro de la Obediencia
26 octubre, 2021

Repasamos la cara y el sello del inicio de la NBA.

A pesar de que apenas inició la semana pasada la mejor liga de baloncesto del mundo, ya hay equipos que empiezan a mostrar un gran estado de forma.

El equipo sensación es Chicago Bulls. El mítico equipo donde se hizo leyenda Michael Jordan, parece retomar un gran nivel y ha ganado sus 4 juegos de la temporada.

Pelicans, Raptors y dos veces Pelicans, han sido las víctimas del equipo que comanda la conferencia del Este. Vucevic, DeRozan y LaVine son los abanderados de este club.

Otro equipo que inició con camino perfecto es Golden State Warriors. Steph Curry y compañía volvieron con sed de triunfo y revancha, tras lo sucedido la edición pasada.

Tres triunfos en tres salidas, marcan el camino comandado por el gran triplero de la liga y que quiere volver a gritar campeón.

En la otra cara de la moneda, dos equipos que no tuvieron un gran inicio, son los Ángeles Lakers y los Brooklyn Nets. 

El equipo angelino apenas ha ganado un juego y, con una plantilla cargada de súper estrellas, lo mínimo es esperar que se encontraran lejos de la posición 13 de la Conferencia Oeste.

La franquicia de los Nets es el otro conjunto que ha dejado más dudas que certezas, solo ha podido ganar 2 de 4 juegos y todavía no se sabe que pasará con Kyrie Irving, la estrella anti vacunas, que no ha podido participar en un solo minuto de la competencia.

La NBA apenas inicia, y veremos si los de arriba se mantienen y los equipos de abajo pueden recuperarse, para pelear por el título de la liga de baloncesto más emocionante del mundo.

 

Rafael David Arámbula Ochoa.