Enfrentado al complejo entorno económico global, el Grupo Tiens ha seguido activamente las mareas de transformación económica y la actualización, basándose en las ventajas originales del mercado, la operación, los productos, el pago, los recursos de la cadena de suministro y ha establecido una plataforma internacional de comercio electrónico transfronterizo. De esta manera, ha logrado una cobertura global en menos de un año con un nuevo modelo de mecanismo, sistema técnico y ha realizado la "compra, venta y reemplazo de productos en el mundo". Por otro lado, ha ayudado a las familias a crear riquezas mediante el consumo, ha mejorado el empleo y la iniciativa empresarial, además ha mejorado el estilo de vida de los consumidores, y ha construido la nueva sección principal de negocios de la empresa, y ha promovido al grupo para lograr un nuevo desarrollo global en la nueva era.
Tiens publicó el proyecto de actualización de la tienda de experiencias y aceleró el plan de cobertura internacional de la misma en el 2021. El Sr. Li Jinyuan, Chairman del Grupo Tiens, enfatizó que la calidad y la reputación eran la línea de vida de la empresa y que todos los equipos y productos deben garantizar el 100% de su calidad y efecto antes de la finalización de la tienda de experiencia. Las tiendas de experiencias no solo deben centrarse en el efecto de la experiencia de los instrumentos y equipos, sino que también deben llamar la atención de los servicios de gestión de la salud estándar, del ser humano y profesional. Asimismo, con el objetivo de mejorar el sistema inmunitario de una amplia gama de consumidores y construir una marca de tienda de experiencias de salud global.
El 26º aniversario es un momento de éxito que marca el avance y la expedición de la nueva estrategia transfronteriza llamada “Un Cuerpo y Múltiples Alas” en el difícil ámbito actual de la economía mundial. Además, muestra la nueva estrategia global de la empresa en la lucha por el cambio y la solución.