Con el paso del tiempo, la evolución de la moda y el empoderamiento femenino cada vez son más las mujeres que buscan comodidad en cada uno de sus outfits, pero también, ven la importancia de moldear su cuerpo sin necesidad de utilizar las tradicionales prendas para moldear el cuerpo que en muchas ocasiones resultan ser incómodas o logran ser visibles en la ropa.
Entendiendo las necesidades de las mujeres llega a Colombia Lunia, una marca nacional diseñada para aquellas mujeres que buscan prendas con un triple propósito: sentirse cómodas, libres y que resalten los atributos de cada una de ellas. Esta es la primera marca enfocada 100 por ciento en shapewear que existe en el país, ofreciendo prendas que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo, moldeando, realzando y resaltando los atributos femeninos.
Lo más importante es que estas prendas son de uso diario, ya que son adaptables a cualquier outfit y se comportan como una segunda piel.
“El shapewear fue diseñado bajo nuestra tecnología de lograr que se pueda moldear el cuerpo de una mujer de una forma diferente sin necesidad que sea visible a los ojos de los demás. Además, con el conocimiento y la empatía que logramos percibir podemos cambiar la conversación y el enfoque, partiendo de un producto invisible que potencia y eleva, lo verdadero y lo esencial, que es que la mujer se sienta a gusto consigo misma. En un mercado en el que muchos sexualizan el cuerpo, nosotros celebramos el cuerpo de la mujer y todas sus curvas”, afirma Laura Ángel, gerente comercial de Lunia.
Los shapewear están libres de cremalleras, costuras y broches, gracias a la tecnología que manejan de una prenda real. Las ventajas que brindan es que se ajustan a la piel perfectamente y hace que el producto sea imperceptible para quienes lo usan y para los demás.
La ropa está diseñada bajo estas tecnologías:
Invisible Grip: que son bandas siliconadas que brindan soporte para que las prendas no se deslicen.
Silk-Tec: es una lycra desnuda que se encuentra en el interior de las prendas, la cual hace que la compresión que ejerce el shapewear sea mucho más suave.
Seamless: que inglés significa sin costuras, lo que hace que duren más tiempo las prendas y no se dañen, y a la vez que no dejen marcas visibles en la piel.
Otros de los atributos que tiene la marca es que las prendas son confeccionadas por manos colombianas apoyando el talento local.
Lunia es una marca inspirada para todas las mujeres colombianas que se cansaron de las prendas tradicionales moldeadoras y que están buscando resaltar su cuerpo de una manera natural y orgánica.