Más de 50 postores se reunieron la noche del jueves 24 de junio para pujar por la línea deportiva de vehículos de Starniza Mercedes Benz, en la primera subasta presencial de autos de alta gama realizada en la capital colombiana.
Dos subastadores expertos en arte y en el sector automotriz fueron los encargados de subastar 7 vehículos de la línea AMG, en una noche donde la mejor oferta fue la entrada al mundo deportivo. Estos vehículos con ingeniería y motores exclusivos para competición, innovaciones destacadas y la mejor tecnología en el sector de los motores son sinónimo de grandeza, eficiencia, seguridad y lujo.
Durante la subasta se pudieron apreciar vehículos de referencia A35, A45S, E350, CLA 35, GLC43 SUV, GLE 450 SUV, GLS 450 Y GLC 43 COUPE, todos modelos 2022.
“Esta línea deportiva adoptó el diseño y potencia para imponer un nuevo estilo de conducción en las calles. AMG es la marca de Daimler A.G. que se encarga de llevar todas las emociones del automovilismo deportivo al garaje de sus usuarios”, así lo aseguró Vanessa Méndez, gerente de mercadeo de Starniza Mercedes Benz
AMG nació hace más de 50 años, gracias al trabajo de dos ingenieros ex empleados de Daimler, modificando motores de Mercedes-Benz para las mas prestigiosas carreras de Europa donde gano tal reputación que la misma marca les solicitó un acuerdo de cooperación y posteriormente se convirtió en subsidiaria. Al final Daimler A.G se hizo propietario y la volvió la marca independiente que ahora conocemos como Mercedes-AMG, propietaria del equipo hoy por hoy 7 veces consecutivas campeón mundial de la Fórmula 1, el máximo certamen del automovilismo deportivo.
Starniza, que hace parte del Grupo Autoniza, es un concesionario autorizado de la marca Mercedes-Benz. Cuenta con una trayectoria de casi cuatro años en Colombia y está catalogado como el más grande de América Latina, con aproximadamente 5.400 metros cuadrados para exhibir todo el portafolio de la marca alemana, donde adicionalmente cuenta con un gran taller de servicio posventa.