Diego Camargo, vocero de los comerciantes formales en San Victorino explicó en el Portal Informativo sobre la Tutelatón de vendedores formales de San Victorino en contra de la Alcaldía de Bogotá.
El comerciante explicó que la problemática se centra en que las ventas informales no están teniendo ningún control, las aglomeraciones están aumentando y no hay ningún orden en las calles de San Victorino.
“Los más afectados, además de los compradores por su exposición en medio de las aglomeraciones, somos los vendedores de los comercios formales ya que a este grupo si le has restringido con horarios, protocolos pero nuestras ventas han disminuido, estamos a punto de quebrar,” dijo Diego Camargo
También comentó que la delincuencia ha aumentado, los ladrones están haciendo de las suyas y se está necesitando de carácter urgente que le coloquen control a esta situación.
Las autoridades deben tomar el control de esta situación que está afectando las ventas de los empresarios formales de esta zona del centro de la capital.