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Se suspende atención personalizada en algunos puntos de la EAAB en Bogotá

Nelson Valencia, gerente de servicio al cliente del Acueducto de Bogotá dijo en el Portal Informativo que durante el mes de diciembre no se prestará servicio de atención presencial en los puntos de atención EAAB, esto debido a la realización de algunas remodelaciones de estos espacios, se espera retomar la atención personal de estos lugares para comienzos del mes de enero del 2021. 

La atención durante esta temporada continuará realizándose como lo han hecho durante este año de pandemia, la línea 116 continúa en funcionamiento las 24 horas del día y los 7 días de la semana.  La página web de la empresa www.acueducto.com.co continuará recibiendo todas las solicitudes, quejas, reclamos que tengan los usuarios para poderlos atender oportunamente.

Los cuatro 4 supercades que estarán prestando servicio presencial son: Supercade CAD, Américas, Bosa y 20 de Julio.

Nelson Valencia recordó a la audiencia que por orden del Gobierno no se está suspendiendo el servicio a nivel residencial, esta disposición estará hasta el 28 de febrero de 2021, pero recomendó a todos los usuarios que sí tienen la forma de ir pagando lo hagan para no acumular una deuda tan alta y poder gozar después de estas fechas de su servicio completo.