El sub Director técnico de parques, del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, Javier Suárez, en el Portal Informativo Colmundo, hizo un positivo balance del disfrute que tuvieron las familias bogotanas al compartir nuevamente en los parques de la ciudad
2’705.139 personas asistieron a los diversos escenarios de la ciudad que fueron abiertos durante el pasado fin de semana, según indicó el funcionario; así mismo destacó la participación de la Filarmónica y la alegría de la gente al regresar a los parques y de las 7 mil personas que ascendieron por el sendero a Monserrate.
Aseveró que la nueva normalidad es una responsabilidad de todos y que “no hay policía que valga”. Suárez señaló que con la reapertura 65 parques que administra el IDRD quedaron habilitados, atendiendo las recomendaciones de bioseguridad.
La carrera 7ª. Quedó con ciclo-ruta permanente y se hará lo mismo con las principales vías de Bogotá para garantizar seguridad y conectividad para quienes se transportan en bicicleta, explicó el subdirector.