Más de 115 compañías y marcas colombianas se unieron para iniciar un movimiento en apoyo al país, para invitar a los colombianos a decir “Hagamos lo que diga el corazón: apoyemos lo nuestro”, como la mejor forma de avanzar en la recuperación de la industria local, dijo Ana Celis, gerente de Asuntos Corporativos de Levapan.
Aseguró que esta campaña de solidaridad inició desde el pasado 20 de julio, con el fin de invitar a todas las compañías y marcas de origen colombiano, a que se sumen a esta iniciativa para resaltar el esfuerzo de todos los que construyen a diario un país.
Agregó que el objetivo de este movimiento es buscar que los colombianos con un acto simple de solidaridad, ‘apoyen lo nuestro’ para generar la fuerza que el país necesita. Por lo tanto, las empresas están haciendo un esfuerzo enorme para superar la crisis, con el fin de que las personas compren los productos y generar empleo en el país.
Confirmó que más de 115 empresas de origen colombiano ya se han sumado a la campaña con un mensaje de apoyo y solidaridad, donde prima la comunicación y la voluntad de apoyar lo nuestro. Entre las que participan de la iniciativa se encuentran Postobón, Arturo Calle, Alpina, Bavaria, Ramo, Grupo Éxito, Presto, Juan Valdez y Levapan, entre otras.
Indicó que la campaña 'Apoyemos lo nuestro' tiene un comienzo, pero no tiene una fecha de finalización específica. Por lo tanto, el único fin es apalancar entre todos, el resurgimiento de la industria nacional y apoyar lo que tenemos.
Levapan como empresa nacional de alimentos, siendo una multinacional en más de 10 países y conformada por más de 2500 empleados, ha tenido que superar la crisis económica a través de la producción y hasta la fecha, no se ha despedido a ningún funcionario. No obstante, la compañía ha formado parte de esta iniciativa con el fin de darle impulso a la reactivación económica del país, explicó.