🌐 ASTROLABIO # 296 - VIERNES, 14 DE FEBRERO DEL 2025
De hecho, semejante entramado tiene en este instante en Washington la misma importancia que despejar todo lo relacionado con los intentos de asesinar al presidente Trump.
No en vano, el propio Trump ha planeado las acciones militares que pueden emprender los EEUU en caso de que pierda la vida en un tercer atentado, y tanto Rubio como Musk conforman junto a él ese triángulo encargado de llevar hasta el final ambas investigaciones, al mismo ritmo y con la misma potencia.
En términos muy simples, USAID derrochaba el dinero a borbotones beneficiando a ONG que luego, por afinidad y empatía, canalizaban esos recursos a organizaciones armadas ilegales orientadas a emprender acciones violentas contra los intereses de los EEUU, o de sus aliados.
Y, como si fuera poco, financiaba, en comunión con Soros, a miles de periodistas cuyo única agenda consistía en anular, cancelar o matonear a cualquier precio las tendencias ideológicas contrarias al mencionado personaje y sus redes extremistas de izquierda del partido Demócrata.
A juzgar por los resultados alcanzados, casi nunca lograron su objetivo periodístico y, más bien, consolidaron aceleradamente el proceso antropológico global de recuperación de la grandeza Occidental y el mundo libre.
En pocas palabras, la paradoja existencial consistente en tratar de destruir al genuino liberalismo político y a los valores sempiternos de la civilización judeocristiana y de los padres fundadores de la Unión manipulando los impuestos de los propios ciudadanos norteamericanos ha sido desenmascarada y las pretensiones del fundamentalismo mediático han volado en mil pedazos.
De tal manera, ha llegado el tiempo de la verdad, la justicia y la rendición de cuentas porque la red global de emisoras, pasquines y medios “alternativos e independientes” no solo tendrán que despedirse de sus ilegítimos recursos sino que tendrán que comparecer ante la justicia de los EEUU por tal apropiación y por el ‘ideocidio’ en que incurrieron.
Así que, finalmente, van a ponerse en el mismo plano, y en el mismo escenario, los intentos de magnicidio contra el presidente Republicano y las pretensiones de matoneo intelectual y mediático contra el conservatismo cultural, político y diplomático.
Porque si de algo pueden estar seguros los usurpadores, perseguidores y verdugos fallidos es que a Bondi, Patel, Waltz y Hegseth no les temblará el pulso para pulverizar la telaraña.
vicentetorrijos.com