El artista de 39 años fue encontrado en su apartamento de Seúl el pasado martes 12 de noviembre.
La repentina muerte del intérprete ha causado conmoción en la industria del entretenimiento, donde se recuerda como una figura destacada, tanto por su talento como por su carisma y cercanía con los fans. La noticia fue confirmada por las autoridades locales, quienes acordonaron el lugar para llevar a cabo la investigación de su muerte.
Song Jae Rim, quien gozó de popularidad gracias a sus participaciones en diversas series y películas, incluyendo My Military Valentine, dejó una carrera de más de 15 años. El hallazgo del cuerpo del actor fue reportado junto a una carta de dos páginas, presuntamente escrita por él, sin embargo, los detalles de su contenido no han sido revelados por las autoridades.
Un portavoz de la policía informó al medio News Naver, que por el momento “no hay signos de crimen”, sin embargo, continúan las investigaciones. La familia de Song Jae Rim, organizó un homenaje en la sala funeraria del Hospital St. Mary en Yeouido, donde se instaló un espacio para que amigos y admiradores rindieran tributo al actor.
Asimismo, sus allegados anunciaron que las honras fúnebres se llevarán a cabo el próximo 14 de noviembre de 2024, al mediodía, y luego sus restos serán trasladados al Crematorio de Seúl. El último mensaje que compartió el actor en sus redes sociales fue “un largo viaje comienza”, lo que algunos suponen podría tratarse de un suicidio.
“Gracias por dejar un legado tan importante en una industria tan compleja como la de los K-dramas”, “te recordaré siempre por lo que fuiste” y “despedimos a un gran hombre y a un excelente ser humano. Nunca podré sacarte de mi memoria”, fueron algunos de los mensajes que recibió el artista.
Gina Amariles