Estos esposos, que han dedicado su carrera artista para alabar a Dios, participarán de la movilización convocada inicialmente por las iglesias cristianas del país, están invitadas todas las personas sin distinción religiosa alguna. El evento se llevará a cabo el próximo domingo 4 de agosto.
“Kavelo” y Patricia, más conocida como “No Drama”, en su visita al magazín “Nuestra Casa” de Colmundo Radio, nos hablaron de cómo Dios ha sido el centro de su vida, tanto en su matrimonio durante sus 14 años, como de su carrera artística, la cual cuenta con un reconocimiento nacional e internacional. De igual manera, extendieron la invitación para que todos los ciudadanos participen en las diferentes actividades de oración, alabanza y reflexión por Colombia.
El próximo domingo 4 de agosto, esta pareja de cantantes, que se caracteriza por la mezcla de ritmos musicales en cada una de sus producciones, hará parte de la “Marcha Nacional Para Jesús”, espacio que reunirá a todos los “creyentes”. Ellos deleitarán con sus letras y alabanzas al creador juntamente con quienes asistan a la misma. En Bogotá, esta actividad tendrá como punto de encuentro la Plaza de Bolívar.
La movilización, que ha sido liderada por muchos sectores, ha convocado a iglesias, organizaciones y grupos católicos; en fin, toda la gente que cree en Jesucristo”, señaló Kavelo, quien también agregó que con esta iniciativa se busca la unión de todas las comunidades religiosas de nuestro país y su propósito es transmitir una voz espiritual y de esperanza.” Esta marcha tiene como centro al Señor Jesús y contará con expresiones artísticas, a la que todos están cordialmente invitados”, expresó la intérprete “No Drama”.
No es para menos que esta pareja de artistas estén invitando a todo un país para que se sume a la “Marcha Nacional Para Jesús”, pues Él ha sido el eje central de su relación en los diferentes procesos que han vivido.
En medio de la conversación, Patricia reveló que en su proceso de noviazgo se separaron, pues para ella era fundamental tener la presencia de Dios, cosa que él en su momento no tenía muy presente. Ante esto, relata en su testimonio, que se distanciaron por un tiempo, el cual, el artista nacido en Bogotá enfrentó circunstancias que lo hicieron tocar fondo, llevándolo a padecer en varios aspectos, tanto académicos, como económicos, entre otros. Hechos que le rompieron el corazón a la cantante, pero aun así ella decidió brindarle un consejo. “Le dije, tú necesitas de Dios y le di la dirección a nuestra iglesia. Ve que solo Él te puede ayudar”. Acción que Kavelo llevó a cabo como le dijo su compañera, y que surtió efecto.
A partir de ese instante él tuvo un proceso de restauración que permitió un nuevo acercamiento entre ellos; tanto así, que ella decidió regresar a la capital colombiana, después de estar radicada en los Estados Unidos. Con el tiempo retomaron su relación y hoy en día llevan 14 años de matrimonio.
Desde su unión, se han consolidado como pareja y también como artistas, lo cual les ha permitido cosechar reconocimientos como “artista revelación del Hip-Hop” en Latinoamérica por MTV. De igual manera, el apoyo mutuo para construir proyectos ha sido fundamental para tener éxitos, pues Patricia “No Drama”, desde hace varios años tiene un emprendimiento de accesorios y chaquetas, que tiene por nombre “Be.kynd” el cual ha recibido la nominación a los “Praise Music Awards”, como empresa destacada del año, y esto sin duda alguna no sería posible si no se trabajara en equipo.
Natalya Baquero.