Presidente Petro no sancionará ley que oficializaba días sin IVA
24 julio, 2024
Presidente Petro viaja a París para inaugurar Casa Colombia y respaldar a la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos
24 julio, 2024

Miller y Diana, un amor que trasciende, se complementa y acompaña

Esta pareja oriunda del departamento de Santander, formada por un intérprete de música popular y una reina y actriz, llevan más de 15 años escribiendo su historia de amor, la cual se basa en compresión y el apoyo para superar las adversidades, manteniéndose firmes y perseverantes ante las dificultades que se enfrentan dentro de una relación.

En el magazín “Nuestra Casa” de Colmundo Radio, la ICT (Confederación Internacional de Teoterapia), tiene un espacio cada día de la semana, dentro del cual y con invitados en cabina, se comparten testimonios que sumen y edifiquen la vida de personas que escuchan y siguen la programación del radio show matutino. En esta oportunidad, Miller Sebastián y Diana Mantilla nos hablaron de su relación como pareja, unión que en un comienzo se veía lejos debido a la profesión que tenía cada uno, pues ambos tenían un punto de vista diferente sobre el otro. Se conocen desde niños, pero cuenta Diana, a pesar de existir esa cercanía, ciertos aspectos los separaban. “Para él era muy lejano acercarse a mí, porque era reina y en mi familia me decían: No, con él, no”.

En medio de sus anécdotas, Miller recuerda que en el lugar donde él trabajaba cantando, coincidían en muchas oportunidades, donde ella asistía con sus amigas. Pero para aquel momento la brecha aún era abismal, pues el artista veía “imposible” acercarse a ella, debido al mundo en el que ella se desempeñaba. “Yo la veía y decía: tan hermosa, pero a la vez decía, es reina, anda en un ambiente muy delicado, le cohibían de muchas cosas”, comentó el intérprete de música popular.

Por su parte, Diana, aunque también le seguía los pasos a Sebastián, lo observaba desde lejos, esto debido a la fama que tienen los cantantes de ser “mujeriegos”, asimismo porque en su familia hacían el mismo comentario. A pesar de eso, ella disfrutaba y se deleitaba con sus canciones: “él canta, me cantaba y me encantaba”, dijo entre risas.

Y como dicen por ahí, “uno enamorado hace lo que sea”, un claro ejemplo de eso fue Miller, quien en medio de sus presentaciones se caracterizaba por estar acompañado por sus amigas, hecho que no era del agrado de Mantilla, y para evitar ese tipo de sucesos, él se inventaba que tenía que ir a hacer serenatas para que ellas se fueran y poder acercarse a Diana; anécdota que él le contó a ella tiempo después cuando ya tenían una relación.

En medio de su conversación con ‘Nuestra Casa’, también a la confianza dentro de una relación para hacer “llevaderas las cargas” que se presentan dentro de la misma; a esto le suman lo fundamental que es el diálogo para comprender las perspectivas del otro y así buscarle una solución a los problemas. Pues, esta ha sido una fórmula esencial dentro de su hogar, lo que ha permitido construir una familia, hoy con su pequeño de 8 años.

De igual manera dejaron en claro lo esencial que se vuelven las decisiones desde el momento en que se comienza una relación, pero especialmente desde el momento en que se forma un hogar, punto en el que es esencial entender que en todo se debe tener en cuenta a la pareja: “recibir una opinión del otro”, dijo Miller.

Para finalizar, tanto Diana Mantilla como Miller, coinciden en lo importante que es el “respeto, el trabajo en equipo y tener presente a Dios como el centro de todo”, para construir, avanzar y progresar en todos los aspectos, tanto personales como familiares.

Natalya Baquero