El hombre de nacional venezolana llevaba semanas luchando por su vida.
En la mañana de este martes 25 de junio se registró la muerte de una de las víctimas del atentado con moto bomba de las disidencias de las FARC, el pasado 12 de junio en Jamundí, Valle del Cauca. Se trata de Rafael Ángel González Araujo, de 59, quien resultó gravemente herido.
Don Rafael fue atendido en la fundación Valle del Lili con múltiples traumatismos, además de quemaduras de segundo grado en rostro, cuello, tórax y abdomen. Y en la última semana había sido amputado uno de sus brazos, debido a una bacteria que lo estaba afectando.
Fueron 13 días los que estuvo luchando por su vida don Rafael, sometido a varias cirugías y aún permanecía en cuidados intensivos, González Araujo era un cuidador de motos que se encontraba trabajando el día en que ocurrió el ataque terrorista. Fueron 13 días en los que estuvo luchando por su vida, fu sometido a varios procedimientos quirúrgicos y permaneció en cuidados intensivos.
El hombre, de nacionalidad venezolana, había llegado hace cinco años a Jamundí y era reconocido por la comunidad a propósito de su trabajo.
JUAN JOYA