En la noche del martes 7 de mayo, un caso de sicariato ocurrió en el barrio El Anhelo en la localidad de Bosa, sur de Bogotá, donde un hombre de 28 años de edad fue asesinado.
La víctima fue identificada como Junior Duarte Bernal, quien aparentemente trabajaba como conductor de transporte informal. En el momento del hecho, alrededor de las 11 de la noche, el joven se encontraba dentro del vehículo tipo colectivo de color blanco, cuando un sujeto llegó y le perpetró varios disparos con arma de fuego.
El coronel Óscar Landazábal, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía de Bogotá, informó que el joven fue hallado gravemente herido e inmediatamente fue trasladado de urgencia al hospital de Nueva Bosa, pero posteriormente falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones, tomando en cuenta los testimonios de las personas que presenciaron el lamentable suceso, además de revisar las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar al responsable.
“Se inician las labores de vecindario por parte de nuestras unidades, con el fin de establecer los posibles testigos del hecho, cámaras de seguridad y demás elementos que nos permitan orientar el origen del atentado para esta persona”, dijo el coronel de la Policía.
#ElNoctámbulo🌙 l Un hombre de 28 años fue asesinado en el barrio El Anhelo de la localidad de Bosa cuando se encontraba en su vehículo en el que aparentemente trabajaba como conductor de transporte informal.@KevinDiaz_10
— CityNoticias (@CityNoticiasTv) May 8, 2024
Más en https://t.co/00Xp5t1fhT pic.twitter.com/g0mPgilRb8
Por el momento, la Policía trabaja en las hipótesis sobre el asesinato y se habla de un supuesto caso de extorsión o un presunto ajuste de cuentas.
Dayineth Molina Velásquez