Al final de la tarde del martes 26 de marzo, la cantante colombiana dio un concierto sorpresa en el famoso lugar turístico Times Square de Nueva York, con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”, estrenado el 22 de marzo de 2024.
Mientras los asistentes esperaban, en las pantallas gigantes del emblemático lugar, se veía un reloj y una foto de Shakira vestida con un corsé negro y un bikini que simulaban diamantes que parecían caer y amontonarse a sus pies, imagen que marcaba una cuenta regresiva para el inicio de su presentación.
El concierto duró alrededor de 25 minutos y la barranquillera inició el show cantando su éxito “Hips Don’t Lie”, además de presentar canciones de su reciente disco: “Cómo, dónde y cuándo”, “Te felicito”, “TQG”, “Puntería” y cerró con “BZRP Music Sessions #53”.
“¡Hola, Nueva York! Es maravilloso estar aquí en Times Square. Es asombroso estar aquí de nuevo y cantar para ustedes. Volver a verlos. Nada se compara con esto. Muchas gracias por todo el amor que me dieron durante esta semana con el lanzamiento de mi nuevo álbum, ‘Las mujeres ya no lloran'”, expresó la artista de 47 años de edad.
Su duodécimo álbum llega tras su separación del futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, y en el cual cierra ese capítulo. En una reciente entrevista, la colombiana aseguró que “está muy bien”, más segura de sí misma que nunca y despojada de inseguridades y presiones sociales que cargó por muchos años.
Dayineth Molina Velásquez