La cantante estadounidense, Demi Lovato, recibió el anillo de compromiso de parte de su ahora prometido, Jordan Lutes, quien tras casi un año y medio de relación, decidió sorprenderla pidiéndole que sea su esposa.
Esta noticia alegra a los fans de la también actriz, quienes han seguido su trayectoria y ven cómo se encuentra en un buen momento de su vida, luego de luchar por años con sus adicciones y problemas depresivos.
“Todavía estoy sin palabras. Anoche fue la mejor noche de mi vida y no puedo creer que pueda casarme con el amor de mi vida. Mi amor, estoy más que emocionada de casarme contigo… cada día que he pasado contigo ha sido un sueño hecho realidad y no puedo esperar a amarte y apreciarte para siempre. Por el resto de nuestras vidas. Te amo bebé”, escribió Lovato en su cuenta de Instagram acompañada de dos fotografías del momento.
La pareja se conoció en enero de 2022 mientras grababa su octavo álbum titulado “Holy Fvck”, ya que Lutes compuso para ella los temas ‘Substance’, ‘Happy Ending’ y ‘City of Angels’.
Se sabe que Jordan Lutes eligió un anillo de compromiso personalizado con un deslumbrante solitario de diamantes en forma de pera, de la exclusiva boutique ‘N.Y.C.’.
Jordan, también conocido como ‘Jutes’, compartió su felicidad en su red social: “Ayer le pedí matrimonio a mi mejor amiga y me dijo que sí. No puedo imaginar mi vida sin ti y gracias a Dios ahora nunca tendré que hacerlo. Sintiéndome como el hombre más afortunado del mundo en este momento. Estoy tan enamorado de ti”, declaró.
En una entrevista para un medio estadounidense, la artista reveló que ella y Jutes mantuvieron una relación de amistad durante varios meses antes de comenzar su noviazgo, el cual fue confirmado oficialmente en una alfombra roja de los premios Grammy.
Dayineth Molina