El lunes 13 de noviembre un explempleado de Will Smith, llamado Brother Bilaal, dio unas declaraciones en el cual dejó comprometido al actor. Bilaal afirmó haber sorprendido al artista de 55 años teniendo sexo con Duane Martin, también actor de la famosa serie que lo lanzó a la fama, “El príncipe del rap”.
Las declaraciones las dio durante una entrevista en la cual se presentó como examigo y exasistente del actor y relató haber presenciado a Smith y Martin en una situación íntima, “abrí la puerta del camerino de Duane y ahí es cuando lo veo teniendo sexo con Will. Había un sofá y Will estaba doblado sobre el sofá y Duane estaba de pie haciendo el acto. Eso fue un entierro”, detalló.
El ganador del Oscar envió su respuesta ante la situación con su representante y negó la acusación, dijo que esta historia “es completamente inventada y la afirmación es inequívocamente falsa”.
Por su parte, su exesposa Jada Pinkett, en una entrevista indicó que los comentarios son “ridículos y sin sentido”. Aseguró que esta persona trató de sacarle mucho dinero a Smith, y “no funcionó”. “Vamos a emprender medidas legales. Una cosa es opinar sobre alguien y otra bien diferente es difamar, inventarse historias maliciosas”, finalizó.
Recientemente, se conoció que Jada y Will se separaron en 2016 tras rumores de crisis en su matrimonio de 19 años. Sin embargo, ninguno de los dos tienen pensado firmar los papeles de divorcio, porque mantienen la esperanza de que la relación se pueda salvar.
Dayineth Molina