En horas de la noche del lunes festivo 6 de noviembre, encontraron a cuatro personas muertas, tres hombres y una mujer, en una vivienda en el barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar.
La Policía Nacional llegó al lugar del hecho y halló los cuerpos de las víctimas en el interior de una vivienda; por el momento se ha identificado a Gledys Fuentes y Mario Rendón, ambos de nacionalidad venezolana, y se espera la información de los otros dos cuerpos.
De acuerdo a las autoridades, durante la inspección, la situación señala que tres personas fueron torturadas, ya que estaban amarradas y algunos de ellos con trapos en la boca.
El coronel Méndez, comandante de la policía, en una declaración indicó que es muy lamentable este suceso, “estamos adelantando las pesquisas iniciales para conseguir los elementos materiales de prueba, para adelantar la respectiva investigación.”
Méndez explicó que recibieron la información de que el propietario de la casa tenía alquilado su inmueble a la pareja venezolana quienes vivían desde hace más de dos años.
La Fiscalía por medio de su cuenta X señaló que activaron “el grupo de homicidios colectivos y destacó un equipo de fiscales e investigadores adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), para adelantar las acciones investigativas e identificar quién o quiénes estarían detrás de estos hechos y poder esclarecer el caso.”
Dayineth Molina