Alecia Beth Moore, más conocida por su nombre artístico, Pink, reveló en una entrevista que estuvo a punto de fallecer a causa de una sobredosis cuando tenía apenas 16 años en el año 1995.
La cantante estadounidense relató que esto ocurrió para la fecha de Acción de Gracias y unas semanas antes de firmar su primer contrato discográfico: “Era punki y una malhablada. Estaba bajo mucha presión y básicamente crecí en un hogar donde cada día mis padres se gritaban el uno al otro, se tiraban cosas, se odiaban; así que empecé a tomar y a vender droga”, explicó.
La artista contó que todos sus problemas familiares la condujeron a abandonar la escuela y sus padres la echaron de casa; y durante una de esas noches, estaba de fiesta y consumió éxtasis y otras sustancias alucinógenas, las cuales la llevaron al límite.
Luego de esto, conoció a un DJ que le ofreció cantar en un local donde tocaban hip hop, con la condición de que no consumiera más drogas.
Pink aceptó y semanas después comenzó a audicionar para hacerse conocer en la industria de la música. Posteriormente armó un grupo de R&B llamado ‘Choice’ y firmó su primer contrato con una disquera.
De ahí en adelante, su carrera fue en ascenso, y resaltó que compartir este tipo de experiencias es importante porque siente que puede ayudar a sus fanáticos.
La intérprete, actualmente está casada con el expiloto de motocross, Carey Hart, con quien mantiene una relación desde 2006 y tienen dos hijos, Willow de doce años y Jamenson de seis.
Dayineth Molina.