Por amor a Barrios Unidos: un líder con compromiso por el bienestar
17 octubre, 2023
Álvaro Leyva en el punto de mira: Congreso exige respuestas sobre las relaciones con Israel
18 octubre, 2023

Britney Spears reveló que abortó un hijo de Justin Timberlake

Este martes 17 de octubre, salió a la luz un nuevo extracto del libro ‘The Woman in Me’, el próximo libro de memorias de Britney Spears que llegará a las tiendas el 24 de octubre. En este, reveló que estuvo embarazada de Justin Timberlake, pero ambos decidieron abortar.

“Fue una sorpresa, pero no una tragedia para mí. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, expresa el texto.

La princesa del pop menciona que seguramente la gente la odiará por haberlo hecho, pero aceptó no tener el bebé e indicó que no sabe si fue la decisión correcta, pero si hubiera dependido solo de ella, no lo habría hecho. También definió esa experiencia como “una de las cosas más angustiosas” que ha vivido.

En otro contexto, Spears habló con la revista People sobre su libro y comentó que es hora de hablar porque sus fans merecen escucharlo directamente de ella. “No más conspiraciones, no más mentiras, solo yo siendo dueña de mi pasado, presente y futuro. Es difícil hablar, no tener un momento de paz, los juicios de extraños que ni siquiera me conocen, que mi familia y el gobierno me arrebaten mi libertad y perder mi pasión por las cosas que amo”, dijo.

En esta entrevista, también reveló por qué se rapó el cabello en 2007: “Me habían criticado mucho mientras crecía. Me miraron de arriba abajo, la gente me decía lo que pensaban de mi cuerpo desde que era adolescente. Afeitarme la cabeza y comportarme mal eran mis formas de contraatacar. Pero bajo la tutela me hicieron entender que esos días ya habían terminado”.

Britney también habló de la tutela, “La tutela me despojó de mi condición de mujer y me convirtió en una niña. Me convertí más en una entidad que en una persona en el escenario. Siempre había sentido la música en mis huesos y en mi sangre; me lo robaron. Si me hubieran dejado vivir mi vida, sé que habría seguido mi corazón y habría salido de eso de la manera correcta y lo habría resuelto”.

La también bailarina dijo que pasaron trece años sintiéndose como una sombra de ella misma, y cuando piensa en su padre y sus asociados teniendo control sobre su cuerpo y su dinero durante tanto tiempo, le “revuelve el estómago”. “No merecía lo que mi familia me hizo”, finalizó.

Dayineth Molina