BairesDev, el reconocido unicornio del software outsourcing nearshore, ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca “We Are Here”. Esta renovación de identidad visual marca un emocionante punto de inflexión para la empresa, que ha experimentado un rápido crecimiento y se ha consolidado como uno de los principales actores en el desarrollo de software a nivel global, colaborando con cientos de marcas en todo el mundo.
La nueva imagen de BairesDev destaca una paleta de colores naranja, que busca transmitir energía y vitalidad, y al mismo tiempo, diferenciarse en la competitiva industria tecnológica. A través de un diseño modular, la empresa enfatiza la importancia del trabajo en equipo y la colaboración, plasmando situaciones de la vida real que infunden un sentido más humano a la marca.
Paul Azorín, CMO y cofundador de BairesDev, comentó sobre la renovación de la marca: “Nuestra nueva identidad refleja el constante crecimiento de nuestro equipo y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, dándonos más energía que nunca. El logo, con sus dos semicírculos, simboliza un espíritu de colaboración dinámica, en constante movimiento y el impulso de trabajar por un propósito común”.
La campaña “We Are Here” refuerza la promesa de valor de BairesDev, basada en la capacidad de conformar equipos de expertos en tiempo récord para impulsar los proyectos tecnológicos de sus clientes. La empresa se destaca por promover el crecimiento de negocios mediante soluciones innovadoras y contribuir al avance de la sociedad en general.
Nacho De Marco, CEO y cofundador de BairesDev, agregó: “Nuestra nueva personalidad transmite la pasión y energía que impulsan a nuestro talento tecnológico y que nos destaca como un socio estratégico para empresas de diversos sectores. Con esta renovación, actualizamos la imagen de la compañía, pero sin perder nuestra esencia y los valores que nos definen”.
La nueva marca de BairesDev ha sido el resultado de un trabajo conjunto de diferentes equipos especializados. FutureBrand se encargó del rebranding, mientras que Pure lideró la campaña de marketing. Thunder11 y Carvajal PR TEAM estuvieron a cargo de las relaciones públicas del proyecto.
BairesDev, con más de una década de experiencia en el mercado, se ha posicionado como un socio estratégico en el desarrollo de software para cientos de marcas globales. Su enfoque en la calidad del servicio y su habilidad para reclutar al mejor talento han sido clave para ganarse la confianza y lealtad de sus clientes.
La empresa ofrece soluciones de software rápidas y precisas, colaborando estrechamente con los equipos de tecnología inhouse de sus clientes o desarrollando proyectos de software de manera independiente. Su equipo de expertos, el Top 1% del talento mejor calificado de las Américas, se destaca por su profundo conocimiento técnico y su amplia experiencia en diversos sectores.
Con “We Are Here,” BairesDev busca generar una conexión más fuerte con sus clientes, el talento especializado y todos aquellos que forman parte de su misión. La renovación de la marca representa un emocionante paso hacia el futuro para esta empresa líder en desarrollo de software, que continúa comprometida con la innovación, la excelencia, la colaboración y la diversidad.
Sala de redacción