Se reportó una gran conmoción en el sistema de transporte Transmilenio debido al fallecimiento de una usuaria al interior de un bus troncal del Sistema que cubría la ruta Portal 80 – Portal Tunal.
De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, la víctima se trasladaba en un bus articulado, en la ruta H-21, donde al parecer sufrió un percance de salud.
La empresa de transporte público informó que una vez se reportó el caso, se activó el protocolo de emergencias, al punto llegó una ambulancia para brindar atención y confirmar el deceso.
“Una vez reportado el caso se activó el protocolo de emergencias y al punto llegó una ambulancia para brindar atención y confirmar el deceso. Posteriormente, un equipo de criminalística llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. De acuerdo con las primeras versiones, podría tratarse de un infarto”, reportó Transmilenio.
“Posteriormente, un equipo de criminalística llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. De acuerdo con las primeras versiones, podría tratarse de un infarto”, agregó.
La mujer identificada como Marisol se dedicaba a la peluquería desde hace más de 30 años y actualmente se encontraba trabajando en el sector de Teusaquillo. Se caracterizaba por su carácter fuerte y excelente trabajo, lo que la hizo acaparar gran clientela durante toda su carrera.
Inició trabajando en salones de belleza del sur de la ciudad y con los años fue adquiriendo diferentes especializaciones en color, corte y procedimientos capilares.
Hasta el momento no se tienen más detalles del caso, tampoco de la víctima. Se espera más información sobre la mujer.
Escrito por Daniela Borbon Olaya