Nuevamente, el productor argentino Bizarrap es tendencia. Luego de su última aparición musical con la cantante colombiana Shakira, se estrenó su nueva producción denominada sesión 55, en compañía del cantante mexicano Peso Pluma.
Esta nueva sesión tiene una duración de más de tres minutos y con el ritmo de banda norteña que caracteriza a Peso Pluma cantó y sacó sus “bélicos prohibidos” haciendo referencia a la lucha de vida y a los fuertes inicios de su carrera musical.
Por su parte, la cantante Shakira hizo referencia a este nuevo sencillo, y aseguró que le encantó y como una fan más le envió un mensaje al argentino: “¡No se imaginan cómo disfruté esta sesión, por favor, apoyen mucho y que viva la doble p viejo!”,expresó la barranquillera.
“Peso Pluma eligió el desamor como tema al cantar sobre superar a una ex sobre su característico sonido de corridos impulsado por requintos y trombones. Es la primera vez que Bizarrap graba música mexicana, pero hacia el final se escucha más su influencia urban-house”, escribió un portal especializado ‘Billboard’.
Según Billboard, “en el clip, Bizarrap parece estar fabricando una guitarra con una cáscara de nuez. Pero le faltan algunas cosas para construir un trombón, así que sale de su estudio a una casa solo para ser perseguido por una escoba. Termina siendo salvado por una rata mexicana con botas de vaquero y un corte de pelo característico de Peso Pluma”.
Redactado por Sara Camila Fajardo