En la mañana del jueves, 18 de mayo, algunos usuarios del sistema integrado de transporte en Bogotá reportaron un inusual hecho que se presentó después de que un motociclista pretendiera transportar su moto tras quedarse sin gasolina.
Según los usuarios elhombre que iba en moto por la avenida Caracas se quedó sin gasolina y no tenía plata para poder tanquear el vehículo, al parecer le pareció buena idea subirla moto a la estación de TransMilenio de la calle 63.
El motociclista se subió al sistema de TransMilenio sin pagar el pasaje, allí cogió su vehículo, la subió a un articulado para transportarse y en un recorrido bastante extenso, según indicó TransMilenio, desde la calle 63 hasta la estación de Venecia por la NQS sur.
Los pasajeros y el conductor del bus de TransMilenio en el que iba el señalado alertaron a las autoridades los cuales lo interceptaron en la estación de Venecia. Posteriormente, lo bajaron del bus y allí empezaron a imponer los respectivos comparendos.
Le impusieron tres comparendos, que fueron:
· Evasión del pago del pasaje con un valor de 220.830 pesos
· Comportamientos inadecuados en el sistema Transmilenio y el último por subir la moto al bus con un valor de 883.323 pesos
· Inmovilización de la moto la cual se llevaron a los patios
Así mismo, el motociclista tendrá que asumir precio de grúa y días que dure la moto dentro de los patios.
🤦♂️¡El sistema se respeta! 👊
— TransMilenio (@TransMilenio) May 18, 2023
Esta mañana un sujeto que pretendía movilizarse en #TransMi con su 🏍 motocicleta, fue sancionado con 2 🫵 comparendos:
📌𝗠𝘂𝗹𝘁𝗮 𝘁𝗶𝗽𝗼 𝟮 – 𝗘𝘃𝗮𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗷𝗲 $𝟮𝟮𝟬.𝟴𝟯𝟬
📌𝗠𝘂𝗹𝘁𝗮 𝘁𝗶𝗽𝗼 𝟰 – 𝗣𝗼𝗿 𝗶𝗻𝗳𝗿𝗶𝗻𝗴𝗶𝗿… pic.twitter.com/BozltYiBsS
TransMilenio rechazó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter y publicó varias fotos del respectivo procedimiento que se le hizo al conductor.
No hay derecho 🤦
— TransMilenio (@TransMilenio) May 18, 2023
Este personaje, creyó buena idea subir la motocicleta al sistema y pretendía moverla en un bus. @PoliciaBogota impuso orden de comparendo pic.twitter.com/VCTv1SHFrt
Escrito por Daniela Borbon