Uno de los jugadores más Importantes de la plantilla azul y dueño de la número 10, Daniel Cataño, renovó su vínculo contractual con el conjunto azul, además el equipo hizo efectiva la cláusula de opción de compra del jugador.
“Daniel Cataño ha renovado su contrato con el club por tres años más. ¡La pelota siempre al 10” Así lo anunció Millonarios en sus redes sociales, acompañado de un video donde el jugador está disfrutando con sus compañeros de equipo y Alberto Gamero.
Por solicitud del técnico Gamero, el equipo ejecutó la cláusula de compra que tenían por su pase, por el cual habrían pagado un aproximado de 1000 millones de pesos, valor que equivale al 80% de los derechos deportivos de Cataño.
El jugador antioqueño llegó a Millonarios en el segundo semestre del 2022, en condición de préstamo por un año, procedente del Deportes Tolima, club con el que no tuvo un buen cierre después de fallar un penal en la final de la Liga contra Atlético Nacional, hecho que desencadenó una serie de amenazas en su contra, por parte de los hinchas del Vinotinto y Oro. Actualmente, Daniel Cataño se muestra contento con el equipo y disfrutando cada oportunidad que le brinda Alberto Gamero para sumar minutos y destacarse en el campo de juego.
Desde su llegada a Millonarios, Cataño ha disputado 40 partidos entre Liga, Copa y torneos internacionales, hasta el momento acumula dos goles y siete asistencias.
Por Stiven Perdomo