En las últimas horas, desde su cuenta de Twitter, Empresas Públicas de Medellín (EMP) dio a conocer el hallazgo de un segundo cuerpo sin vida después del accidente en el que tres trabajadores cayeron a las aguas del embalse de Hidroituango. Los hombres se movilizaban en una embarcación para cumplir un mantenimiento de rutina.
Poco después de presentada la situación, la compañía comunicó que se había encontrado el cadáver de Sergio Alejandro Toro López, que estaba desaparecido desde el 16 de marzo y hacía parte del grupo de mantenimiento
Inicialmente, se conoció la muerte de Jesús Pérez Restrepo, su cuerpo fue hallado el miércoles en la mañana, muy cerca del lugar del fatal accidente; Toro también era trabajador de Asocomunal de Sabanalarga.
Cabe destacar que aún continúa desaparecido el tercer trabajador, que responde al nombre de Geiner Stiwar y que actualmente es contratista de EPM.
En información brindada por la empresa, se dispuso un equipo de cincuenta personas para adelantar las labores de búsqueda del trabajador desaparecido, las jornadas tienen horarios extendidos para poderlo encontrar lo más pronto posible.
Finalmente, con el fin de dar rapidez a los operativos de rescate se sumaron el Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga, Ituango y Toledo, la brigada de emergencias de EPM, la administración municipal de Sabanalarga, los trabajadores de los contratos de reforestación, la empresa Naviera, la mesa de drones de EPM y el equipo de manejo de desastres de la Gobernación de Antioquia.