Inicia el festival Burguerville en el Parque Chicó en Bogotá, y se llevará a cabo desde el 3 al 5 de marzo. Este evento gastronómico estará acompañado de música, los mejores restaurantes y tendrá como plato principal las tradicionales hamburguesas de lugares representativos de la capital.
La temática del festival estará ligada a los 70’s, y se dispondrá a la venta más de 3.500 platos. Se espera que este año superen los 99.400 vendidos del año pasado y que tuvo una afluencia de más de 25 mil espectadores. Además, The Gula Group y Coca-Cola incluirán la creación de un producto único agradable para el público.
“The Gula Group tiene como objetivo fortalecer la identidad de Bogotá como un destino gastronómico, creando eventos innovadores de alto impacto como Burgerville, que elevan el nivel de esta industria y dan mayor visibilidad a la excelente oferta de restaurantes de la capital”, dijo Laura Sánchez, co-fundadora y directora de The Gula Group.
En el cartel publicado por Bogotáeats estarán los restaurantes como: Agadón, Andrés Carne de Res, Bandido, Bícono, Burger Fries, Cabrera, Dilip, Dixie Chicken House, Don Doh, El Libanés, Gauchos, Gordo, HAB Café, Home Burgers, Ideal, Juan Burgers, Just a Burger, Ko, Koldo Miranda, La Brasserie, La Fama, Le Grand, Los Valientes, Oak, Oficial, Salón Tropical, Sir Frank, Street Bao, Tomodachi, y Ugly American.
“Treinta restaurantes, escogidos por nosotros, van a diseñar una Burger y un acompañamiento especialmente para el festival (en tamaños medianos para que puedan probar varios). Algunos están invitados porque venden las mejores hamburguesas de la ciudad, otros son restaurantes increíbles que se le midieron a diseñar una hamburguesa para BurgerVille”, dijo Bogotaeats en un comunicado.
Escrito por Catalina Hurtado Ladino