UE entrenará 30.000 soldados ucranianos
2 febrero, 2023
Las funciones que asumirá Petro en regulación de servicios públicos
3 febrero, 2023

Se adelanta investigación por otras posibles víctimas de Poulos

Dentro del proceso que se adelanta por la muerte de la DJ Valentina Trespalacios, ahora, las autoridades investigan si John Poulos habría agredido a otras mujeres, esto apoyado en los hallazgos de varias cuentas en diferentes páginas de modelos webcam.

Con el fin de definir si otras mujeres pudieron haber sido víctimas de abusos, acoso o agresiones, por parte del norteamericano, la Fiscalía General ya adelanta una investigación.

Se trataría de varias diligencias judiciales que permitan demostrar si, luego de su divorcio, Poulos sostuvo relaciones con otras mujeres en Colombia y si en estas se produjo algún tipo de agresión que constituya una violación a sus derechos.

Asimismo, los rastreos y las investigaciones han confirmado que John Poulos contaba con varias cuentas en plataformas de modelos webcam, donde interactuaba durante largas horas con las mujeres que prestan servicios en estas páginas.

Según lo indicado por los investigadores, se hace un llamado a mujeres que tal vez hallan sido víctimas del estadounidense, para avanzar en las respectivas judicializaciones.

Se constató que el norteamericano, además de frecuentar distintas páginas de contenido para adultos, usaba la identidad en las redes sociales denominada ‘El señor de la magia’ con el cual contactaba a mujeres en Colombia.

Desde el punto de vista del abogado de la familia de Valentina Trespalacios, Miguel Ángel del Río: “Se trata de un feminicidio, producto de una obsesión criminal que John Poulos tenía con la DJ colombiana, a quien en varias ocasiones sometió a episodios de violencia, escenas de celos y hasta seguimientos con detective privado”.

Los investigadores reiteraron que, ante la gravedad de los hechos, Poulos se estaría enfrentando a una condena que estaría entre los 30 y los 50 años de prisión, de llegar a ser demostrada su culpabilidad.