El viernes 4 de noviembre, se estrena “Selena Gomez: My Mind & Me”, un documental de Apple TV+ en el que la cantante y actriz estadounidense reflexiona sobre sus emociones, el peso de la fama y el tremendo éxito de sus redes sociales, aunque más que enseñar una autobiografía, la artista espera que el público vea como toda esta exposición afectó su salud mental.
Gómez se hizo famosa por su interpretación de Alexandra Russo en ‘Los hechiceros de Waverly Place’, una serie de Disney que contaba la historia de una familia de magos compuesta por dos padres y tres hijos. Además, Selena desde los 10 años ya había participado en el programa ‘Barney & Friends’ y en series como Zack y Cody y Hannah Montana.
“De una manera extraña, siento que el documental es un período de mi vida en el que miro hacia atrás y realmente me siento mal al ver esa versión de mí misma. Creo que fue bueno ver la forma en que era tan irracional por momentos, y creo que fue realmente sanador para mí ver eso y poder enseñárselo a las personas”, afirmó Selena Gómez, en una entrevista para Entertainment Tonight.
Ahora bien, Gómez no solo es famosa por la actuación, sino que ha sido una prolífica cantante, entre su discografía se encuentran éxitos como: “Tell Me Something I Don’t Know”, “Naturally”, “Love you Like a Love Song”, “Come & Get It”, “Taki Taki”, entre otros. Cabe resaltar que, la cantante lanzó recientemente “My Mind & Me”, su primer sencillo en solitario tras 2 años de receso musical. Esta canción tiene el mismo nombre que su documental y es el single principal del mismo.
“Hoy en día ves a las celebridades en su casa. Pero lo que hay en este documental es diferente, creo que ella se abre a un nivel emocional mucho más profundo. Hay escenas que ella nunca habría decidido poner en sus redes sociales. Espero que, tras ver esta producción, las personas puedan recordar que todo eso de las redes sociales es una ilusión y que ahí no van a encontrar la verdadera felicidad”, aseveró Alek Keshishian, director del documental sobre Selena.
Escrito por Diego Escobar